14 dic 2008

Ermitaño

Acuarela y Photoshop.
Junio '08, Diciembre '08

La gente de primeras se pensaba que era una bruja, pero... es un ermitaño, ¿acaso no es evidente a los vidrios? XD

Me curré un fondo a acuarela de un tirón, humedeciendo todo y pintando como un poseso antes de que se me secase. Y no se secó, pero luego al escaneralo le metí el fondo digital y me dije: "¿para qué están las tecnologías, sino para usarlas?"

En sus orígenes también era un poco más verde y menos rojo, pero con el fondo quedaba mejor así, aunque quizás no se separa mucho... El caso es que decidí integrarlo y que se pegue a que se separe mejor pero estuviese poco acorde con la iluminación. Ya veis, puntazos que me dan XD.

3 comentarios:

Luján dijo...

Buahhhh! Está guapísimo! Además empiezo a valorar un montón todo lo que sea hecho con acuarela ahora que estoy empezando a utilizarla y ver que ella va a su bola xDD

Te cuento de los retos:

1. Creo que no hace falta que le bajes la resolución del dibujo porque si acaso ya se encarga Dani de hacerlo si ve que está muy alta. Yo no se la he bajado nunca y aún no me ha dicho nada por ello xD.

2. El montaje lo hace también él ;-)

3. Y efectivamente, es ese su blog (dioskuros@gmail.com).

Recuerda que el último reto propuesto es de "Metal Gear Solid", más videojuegos y más pistolas xD

Creo que no se me queda nada por decirte! jajaja.

Un besitooooo! nos vemos en clase!!!

MUA!

Oscar Silvestre dijo...

¿me has dejado un saludo en el blog de Tesla? pos no te reconozco muy bien por la foto pero creo que tu eras uno de aquellos con los que me juntaba en segundo de anatomía ¿no?
(si no me equivoco si que me acuerdo :P) Pues si te acuerdas (o si ellos se acuerdan de mi) manda un saludo también al resto de esa clase.

Por cierto ¿tu también participas en los retos semanales? no se si podré apuntarme pero a partir de que tenga internet en mi casa igual participo que siempre he querido hacerlo...Lo consultaré con Dani en su blog.

Y otra cosa me encanta tu trabajo, especialmente este ermitaño...Acojonante, meto tu blog entre los enlaces del mío (y si quieres puedes devolverme el favor haciendo lo mismo, jejejeje)

Saludos

Laura Skibinsky dijo...

Que guapo! Me encanta el humo ese que parece mágico...le da un ambiente de cuento.