29 sept 2007

Sooz

Sooz
Photoshop sobre lápiz.
Septiembre '07

Esta es Sooz. Es un personaje de una serie inglesa de adolescentes llamada As If (traducido aquí como Así somos). No pretendía ser un retrato claro, sino un dibujo del personaje, porque la verdad es que es una de esas personas que parece salida de una página de cómic.

Me encanta esta serie ^^
Y es uno de mis dibujos preferidos, no porque esté especialmente bien, sino porque he logrado que me guste no solo el dibujo sino también la maquetación (soy negado para el diseño por ahora...jejeje, aunque bueno, todo es ponerse...)
Buen día.


2 comentarios:

Jorge González dijo...

Víctor¡¡...que bien está tu blog, ¿así que la pantera es tuya?, siempre me preguntaba de quien sería. Te felicito. Nos veremos en unos meses en la escuela, creo que a Emilio no le molestará que siga dando el curso que comenzamos el año pasado. Un abrazo enorme. Jorge.

Anónimo dijo...

No podría haber mejor Sooz que esta tuya, ni siquiera la original. Qué buenos momentos nos ha dado esa serie, aunque Telemadrid la emitiera a horas tan jodidamente intempestivas, eh? Me encantan los diálogos que escribías inspirándote en ella...
Por cierto, te recomiendo una serie inglesa que se llama Skins, muy en el rollito de la de Sooz. A mí me encanta ;) (aunque no sé si está en español. De momento, investiga, y a ver si la encuentras, si la encuentro yo antes te iré contando, porque yo me enganché este verano cuando fui en agosto con una beca a Cambridge).
Un besazo enorrrrrme!!!

Andreita