24 oct 2007

Krinnia


Photoshop sobre lápiz.
Dibujo sobre pose del natural.
Octubre '07

El equivalente al viejo de hace unos días pero en femenino. Este en vez de colorearlo he preferido darle ese toque más... no se como llamarlo... bueno, ya lo veis ¿no? me ha ahorrado trabajo (que esta semana ando un poco pillado) y creo que me gusta casi más el resultado... aparte de que el dibujo me gusta mucho (y a la gente parece que también, se ve que llama la atención, aunque he de decir que la pose era ya bonita de por sí -aunque también era mía...jejeje-).

Que os guste.
Feliz semana.
PD_el nombre no es cosa mía ¿eh?:)

1 comentario:

J. dijo...

¿Será cutre escribirte en el blogger?

Es que entrar en los de microchoff (ESTAFA!!!) es una rutina infumable.

Como dice mi profe de lengua que es Pérez-Galdos (CRETINO!!!!)


Pero me paso aún hoy. De vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Like You Do.