13 oct 2007

Retrato rápido

Boceto de retrato.
Copia de foto.
Lápiz. Boceto de color con Photoshop.
Junio '07

Es un boceto relativamente rápido de retrato, y a un tamaño bastante pequeño (seis en un A4). No pretendía ser un dibujo acabado, ni conseguir un parecido ni un acabado realista. Lo hice por divertirme, y porque los dibujos sobre base real, aunque no guarden el parecido, le dan un toque realista que me gusta, auqnue no suelo practicarlo mucho.

No tengo permiso de la modelo, así que... no me denunciéis, ¿vale? Jejeje. (Bueno como tampoco tiene un parecido evidente...) Aún me falta mucha práctica para lograr hacer un retrato que se parezca lo suficiente, aunque creo que ahora lo haría algo mejor (tengo la sensación de que en los cuatro meses desde que hice este hasta ahora he mejorado bastante, aunque no se exactamente por qué... supongo que será por lo del concurso al que me he presentado, que me ha hecho currar mucho)

Algún día de estos haré un retrato a ver si es verdad que he mejorado... para quedarme tranquilo:)

Feliz día

No hay comentarios: