29 dic 2007

Páginas cómic

Lápiz.
Octubre, Noviembre, Diciembre '07


Un par de páginas de una historia corta autoconclusiva. Me han llevado bastante tiempo porque quería hacer algo al 100%. Algo de lo que me pueda sentir orgulloso al máximo, currando todo lo que haga falta. Llevo tres meses con ellas, aunque bueno, realmente sólo han sido 4 horas a la semana (lo cual sigue siendo tiempo, pero no tanto como parece:) Le faltan los textos y bueno, la segunda página está sin acabar, pero no quería colgar sólo un trozo, y como lo que me queda es pasar a limpio, se ve igualmente. Cuando las tenga terminadas, y a color (que pretendo dárselo si no me surgen otras cosillas) las volveré a colgar.

Sin duda parte del mérito tengo que dárselo a Nacho, mi profesor de cómic, que me ha dado toda la caña que ha podido y más para que quedase todo lo mejor posible (incluido ese culo que tan guapo me quedó, jejeje). Es un crack que consigue que te entren ganas de comerte el mundo, y que él mismo ya se lo está comiendo. Para curiosos: http://www.nachoarranze.blogspot.com/.


Por cierto, feliz año a todos.

1 comentario:

Nacho Arranz dijo...

Victorrrrrr que me vas a sacar los colores perraco!!!!!;):P

Creo que todo el merito debes de saber que es tuyo.
A todo el mundo le comento lo mismo todos los años y realmente enseguida se ve quien va a dar la talla al 100%.
Tu enseguida pusiste mucho interes y ganas, ilusion, mucha fuerza de voluntad en ser constante,....y eso no lo consuigue cualquiera.
Yo prefiero pensar que eres un puto crack que esta completando una serie de conocimientos,...los necesarios para que en nada te pongan a parir,...pero de lo bien que lo haces,...asique cuando despues de un añito como este veo los tus resultados.....solo puedo decirte una cosa,....ENHORABUENA!!!!!Y lo que te comentaba antes con otro comentario,....sigue asi,..y sobre todo disfruta con lo que haces GRANDE!!!!!!

Un pedazo de abrazo...!!!

Nacho.