2 feb 2008

Samurai

Enero '08
Acrílico y photoshop.

Es un trabajo de clase que ha tomado un desvío. Lo estoy haciendo en acrílico, pero para empezar a meterle las capas de color, antes tuve que darle una grisalla (valoración de luces y sombras con un solo tono aguado). Cuando acabe la grisalla me gustaba tanto que me daba miedo meterle color encima por si me lo cargaba (el acrílico y yo aún no nos llevamos bien del todo... jejeje), así que me lo escaneé por si acaso. Hace un rato estaba intentando ajustar la imagen para que tuviese un tono más lógico (los originales a pincel se me siguen escaneando con unos tonos muy raros que luego hay que retocar para dejarlo parecido a como es en realidad), el caso es que tocando tocando al final la vida me ha llevado por estos caminos...

Las letras son una tipografía... a saber que he escrito ahí... (en letras de aquí era algo así como "f,c." ).

A ver si cuando lo acabe del todo lo cuelgo para que veais la versión original, que por ahora, aún no la he cagado:)

No hay comentarios: