5 abr 2008

Los 80 son nuestros

Laura

Rafa / Juan


Cris


La fiesta


Lápiz y photoshop con textos de Ana Diosdado, de "Los 80 son nuestros"
Abril '08

Serie de ilustraciones sobre el mejor libro del mundo. Todo lo que diga está de más.

Cuidaos.

2 comentarios:

J. dijo...

Kid, I'm impressed. He estado echando un ojo más que crítico. Tu trabajo es sublime. Sin mácula.

Eso es lo bueno de no pasar por aquí muy a menudo. Cuando llega el momento tengo una ristra de maravillas para deleitarme. En boga, navegante.


(Saludos para Cris...)

Naranja de la China

Anónimo dijo...

ME ENCANTA.
Yo tampoco tengo palabras, de verdad. Un trabajo precioso, me deleita que hayas dedicado un regalo tan especial a ese libro que tanto te gusta. Has creado un universo paralelo al que contiene la obra al dar "vida" a los personajes, y más al hacerlo de una manera tan bonita. Porque a veces es bonito llevar lo profesional a lo personal.
Enhorabuena, sigue por ese camino, y sigue poniendo tanto cariño en todo lo que haces (me encanta todo lo que he visto, desde un retrato de una chica que me parece lindísimo (el retrato de expresión), el retrato del chico feo, como dices tú (¡qué realista es, cuánto detalle! Genial, Vik), el samurai (es una pasada), pasando por las Super Hembras (niño, ¿dónde has aprendido a tener una mente que sea capaz de realizar cosas así? ¡Olé!), hasta el retrato de tu amiga Raquel: yo, directamente, lo publicaría como ilustración, no sé, me lo imagino en un libro...yo me entiendo.
Te mereces lo mejor, me encanta haber vuelto a visitarte, como ya te he dicho en tu space, espero que hablemos pronto, porque I miss you!!
Un besooo, ai loff llu Vik!!