22 oct 2008

Colorista




Color sobre viñeta de Zetman, de Masakazu Katsura

Photoshop

Octubre '08


Un trabajillo de clase, como colorista. El dibujo no es mío. Hice muchas pruebas diferentes (porque soy MUY indeciso) y al final me quedé con la de más arriba. La primera que hice es la de la izquierda, y luego sobre esa trabajé otras seis (muy, muy indeciso, jejeje). Me quedo con la de arriba del todo, aunque la de la derecha tiene una atmósfera fría que también me convence bastante (aunque la deseché por falta de tonos).

Últimamente he tenido esto muy dejado, y me disculpo, aunque no se si realmente le importa a alguien, jejeje (bueno, Laura me ha dado un tirón de orejas hace un rato, jejejeje). Me justifico diciendo que tengo en marcha un par de proyectos que me están quitando mucho tiempo (propios, no os creáis que me ha salido trabajo o algo XD) , pero que al menos uno de ellos estará pronto por aquí (o eso creo).

Gracias a los que seguís pasando por aquí de vez en cuando :)

2 comentarios:

tesla dijo...

Pffff... que dices... está chulisísísísimo

Laura Skibinsky dijo...

Desde luego el que has elegido es el mejor...todo son gustos pero en mi caso cuando se trata de color, prefiero contraste frente a armonía.
Bendito photoshop, y bendita paciencia la tuya,haciendo tantas pruebas XD
;)