7 nov. 2008

Invernalia

Invernalia

Tinta

Noviembre '08

Para aquellos que leemos cómics, los que los leemos no por rutina, sino por devoción, una tienda de cómics es como un rincón del mundo un poco más acogedor. Un lugar donde puedes encontar mucho de lo que eres dispuesto en estanterias, y al servicio de tu mente (bueno, y de tu bolsillo). Ese rincón acaba siendo parte de tu rutina. Y la rutina es parte de ti. Y a veces, sobretodo si le dedicas tanto tiempo a los comics como se lo dedico yo, ese rincón acaba siendo parte de ti.

Por eso, por absurdo que pueda parecer, que cierren la tienda donde compras comics es un salto en la rutina, un pequeño salto en tu vida.

Encontraré otro rincón en el mundo, que seguro acabará siendo también un pedazo de rutina. Pero seguro que pasará tiempo hasta que salga de casa y no se me escape decir eso de : "me voy a Invernalia".

4 comentarios:

×M× dijo...

Jajaja... Bueno, lo primero "hola", que hace mucho que no nos comunicamos. Me ha gustado mucho el dibujo y me ha hecho gracia. Son muy reconocibles. Pero... sabes que la teinda no ha desaparecido, ¿no? que solo la han movido un par de calles.
En fin, un saludo viktor!

tesla dijo...

Clavados ;)

Bueno bueno! parece que se podrá seguir yendo a Invernalia! :D Aunque se me hace raro que entonces no la hayan transladado simplemente... ya me contarás cómo fue

Envy dijo...

Vaya tio, hacia tiempo que no me pasaba por aqui jeje y de pronto me encuentro con 3 cosas muy buenas, el coloreado de mas abajo, me mola el de tonos frios =P


Respecto a lo de la tienda de comics...tu almenos tienes tienda ¬¬ aqui ni si quiera hay U_U

Bueno tio un saludo y a ver si es verdad que actualizas mas =D

Un saludo!

superior dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
handmade jewelry