8 ene 2009

Vikingos, espartanos, bruja y una colegiala cabreada:)


Pues he aquí un "zurrao" y una tetona que me hice en clase hace un par de meses. A lápiz, pero apretando mucho, para que me duelan las manos y valore el esfuerzo XD

Aquí la continuación, más zurraos y tetonas (aunuqe menos zurrao y menos tetona:), estos a boceto, que aunque están bastante limpios, no dejan de estar en azul.


Y de Bonus-track (aunque más bonus que track), una colegiala asesina con la cabeza un poco grande ^^
Son más de a lo que os tengo acostumbrados, pero es que estoy de subidón, porque por primera vez... actualizo desde mi habitación^^ Tengo "internete" en mi cuarto:)
¡Salud!

5 comentarios:

Triz Vega dijo...

Bufff! Hay que ver lo que has crecido! (como artista y como ser humano, niño) ;)

He muerto al ver tus ilustraciones… diosss, con lo negada que he sido siempre para el dibujo… quenvidiamadreeeee!!! (maldito seas por eso! XD)

Soy superfans tuyo, ya lo sabes. Pero desde siempre! Que a mí también e has dibujado alguna vez, años ha, y siempre me dibujabas una sonrisa en la cara (de tonta que se me quedaba, claro)

Tu mamá de las noches largas no te pierde la pista ;)

Besotes, corazón!!!

akeno dijo...

me mola mucho el primero...a parte de algun fallito de anatomia en el brazo derecho del barbaro (el izquierdo en el diujo) y una falta de coherencia en los gemelos de este con respecto a el resto de la musculatura el resto lo veo de lujo... sobre todo por el tremendo trabajo que te has currado en el con el pelo... me da panico tener que hacer algo asi... carezco de tanta paciencia :) por cierto he visto el calendario de Enero... y es brutal me mola mucho ese tipo de linea y la iluminacion esta cojonuna... Enga Feliz 2009

María Medel dijo...

Wow, q máquina! Me ha encantado tu blog. He llegado x casualidad desde el de Luján. Jo, el ermitaño, la caperucita siniestra, el bárbaro...m ha encantado. Xo son tantas cosas q me voy a tener q pasar con más tiempo. Así q, si no t importa, t enlazo xa encontrarlo antes. ciao!

María Medel dijo...

hey! Gracias x la explicación. Sí, creo q m he enterado. Y sí, tb soy yo la de primero de cómic. He visto tu Machu pichu. ya m acuerdo...vaya trabajazo! Y gracias x tu visita y tus comentarios. Ciao!

tesla dijo...

Aquí sí veo el parecido a Nacho, pero pff, me molan mazo. ¡Sube más!

Se me olvidó decirte de la versión Kanzenban de Slam Dunk que teniendo en cuenta que por aquella época Inoue todavía vivía en la era Siux creo que los cofres son mejores xD