22 feb 2009

Diseños de animación

Lápiz

Febrero '09

Me apetecía hacer diseños simples, con poco detalle y una linea clara, que pudiesen servir para animación. Y lo hice. Fin de la historia, jajajaja.

Me parece increíble lo que influye el color de la linea, antes de colocársela no me daban sensación de poderse mover, y fue hacérsela y... voilá, a mi me han convencido:) Es una pena que los veais tan canijos, porque me los hice en A3...

Además, a pesar de haberla hecho en clase con Nacho, la del centro tiene las tetas pequeñas, ¡olé mis huevos! Plantándole cara al profe, jajajajaja XD

5 comentarios:

Unknown dijo...

pues la verdad viktor, te han quedado dentro de la simplicidad de putisima madre, me han gustado mucho, se podria hacer una buenisima historia con estos diseños.

tesla dijo...

¡A mí también me han convencido! Expresan un montón por sí solos de su caracter.
Lo que no convence tanto es el logo :P

María Medel dijo...

Lamadrequeté...!

Luján dijo...

Me encantan! Y jó, lo de la línea a color los hace muy resultones... me tienes que decir el truquillo jiji.

Álvaro dijo...

Están muy chulos esos diseños, enhorabuena tio! ;)