1 feb 2009

Febrero

Septiembre '08
Lápiz y Photoshop

Pues ya se ha pasado un mesecillo (hay que ver como vuela el tiempo) y ya estamos en Febrero, el que sistemáticamente, suele venir siendo el peor mes del año:)

Puede que después del de Enero, que tenía tanta cosa y tanto detalle, este resulte insulso, pero oye, sencillo pero bonito, ¿no? Bueno, la cara quedó un poco chuchurria.

Aprovecho a comentar, que en Enero no lo hice, que en todos los meses aparece el número de mes que es en alguna parte (algunos más evidentes que otros). No sé, una curiosidad, como en las portadas de los tomos antiguos de Dragon Ball:) Una simpatía al amigo Toriyama^^

Y antes de que nadie diga nada... sí, vale, la teta es rara, debería tener pezón, pero... no se, se me antojaba extraño dibujárselo ahí, así que pase... digamos que son... "frivolidades de artista", juas juas juas (oye, Juan Ramón Jiménez ponía las g's como jotas y nadie le decia nada XD)

Espero que os guste:) Y feliz mes a todos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

toma q tomaaaa¡¡¡¡¡, ya esta aqui febrero, ya tenia ganas de verlo, te ha quedado tela de guapo, jejejee, ademas soy el primero en comentarlo.

akeno dijo...

arghh...febrero como lo odio...en fin que se le va a hacer ;)

jejeje si ya ves somos chicos para todo...aunque en animacion estoy aprendiendo basicamente solito(con ayuda del Animators survival kit...que en ingles no hay por donde pillarlo)...bueno lo logico es explicar que supuestamente estudio la carrera de bellas artes...lo que quiere decir no solo que no pase mucho por la facul si no que para aprender a hacer performance y copiar a todo artista conceptual me quedo en casa...y como en Galicia no hay ni una sola escuela de ilustracion, animacion o lo que sea como la ESDIP pues...a joderse y a aguantarse...aunque creo que a estas alturas no seria capaz de estar en una...me he acostumbrado demasiado a aprender solo...en fin...

Un saludo...y suerte en febrero ;)

Luján dijo...

Jopéeee... pues mola un montón! y mira que yo soy de las que reniegan del día de San Valentín xD

Que rápido pasa el tiempo... ainsss!!! >_<

Oscar Silvestre dijo...

Hola, mi novia ya ha colgado tu dibujo de acuario, aqui te pongo el enlace para que lo veas:

http://elrincondeamranta.blogspot.com

Te ha puesto un enlace a tu web y todo, jeje, también ha visto el calenderio de feberero y da la casualidad de que su cumpleaños es San Valentin (XD) y le ha gustado mucho asi que me ha pedido que te diga si puede subirlo tambien en su cumpleaños (que imagino que no habrá problema, jeje)

Bueno, un Saludo, mola tu idea de hacer los calendarios.

Laura Skibinsky dijo...

jajaja, di que sí! que a Lorca se le permitía usar el laismo como si la cosa de la gramática no fuera con él...hay que jod*rse
Te excusamos lo del pezón pero que no se te suba mucho, eh? XDD
(como consejo personal: en algunos dibujos se empieza a ver una clara inspiración "Nacho" que es algo común entre sus discípulos...procura no caer tú también y desarrolla ese estilazo propio!)
Muchos besos artista!

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

hola, gracias a ti por dejarme subir tus fotos a mi blog , y gracias por dejarme tambien subir la de febrero la subire el dia 14 para q cuincida justo con mi cumple, un saludo y un besoooo