3 abr 2009

Abril

Diciembre '08
Lápiz y Photoshop

Se me había pasado que ya estamos en Abril.

Este gustó mucho en general, a mí particularmente es de los que más me gusta. Tiene cagadas de perspectiva, pero aún así me quedé contento por haber hecho algo con "tanto fondo inorgánico" XD. También me gusta mucho el efecto hombros mojados de la sudadera del chico que (por si no os habíais fijado), le mira el culo a la chica de verde, jejeje, aunque al meter luego la lluvia no se ve mucho.

Que os guste (y perdonad si no devuelvo comentarios y actualizo poco, que estoy -y voy a seguir cosa de un mes- muy liado:)

10 comentarios:

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

me gusta, en abril aguas mil jijijijiji

GENocideFJS dijo...

Hola Victor, mi primer mensaje por aquí aunque creo que ya hemos coincidido en el blog de Tesla.
No te voy a mentir, mi atención se ha centrado en otros detalles de la composición antes de caer en la cuenta de la presencia del chico de la sudadera.
Buen trabajo.Bueno.

Este tipo de trabajos me anima a practicar con las distintas perspectivas. Hace poco estuve probando con un punto de vista parecido a este, y los resultados no fueron un tanto catastróficos, claro que también fue mi primera experiencia con esa perspectiva.Seguiré trabajando ese punto.

Te añado a mi lista de blogs para estar al día de tus trabajos.

Unknown dijo...

este me encanta, la perspectiva y la vida q le has dado a la ilustracion me han dejado maravillado, son todo figuras en movimiento, no hay nada estatico, y encima esa perspectiva q le has dado, lo dicho, me encanta, es de los mejores.
ahora pasamos a otro tema, gracias por comentarme tanto y decirme mis fallos, me eres de grandisima ayuda, muchas gracias de verdad, por cierto, lo de la narrativa no es cosa mia, el concurso consistia, en q la editorial te daba 6 paginas y te detallaban con pelos y señales q es lo q tenia q aparecer en cada viñeta y en cada pagina, la narrativa es cosa del autor, yo no tengo nada q ver, saludos tio, sigue asi.

tesla dijo...

xDD Me gusta un montón la idea de abril, o no sé si tanto la idea como la composición, pero mola. La verdad que es un mes traicionero, vas con tu ropa casi veraniega y de pronto chas, tromba de agua, si ya lo dice el refrán... ¬¬

El efecto mojado en el chico es verdad que no se aprecia mucho, pero en la chica de la coleta te quedó genial, y weno, en general toda ella.

Laura Skibinsky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Skibinsky dijo...

eres.........consciente........de que.....las mujeres no suelen........vestirse así??
jajaja, pero el mundo como lo ves tí es más sexy!
Interesante composición, eres un jefazo

Charlie Art dijo...

Está muy chulo el diujo, y la idea tb, el detalle en primer plano de las bragas ya es un canteo jaja pero soy de los que les gusta ese tipo de cosas :P

Laura Skibinsky dijo...

"El mundo es sexy, solo hay que saber donde se pone la cámara, ajjajaajajajjaaj XD."

Que gran frase, jajajajja
eres un genio hasta pa eso XDDD
Ya actualicé ;)

Luján dijo...

Me encanta Viktor! no te voy a decir nada nuevo de lo que te dicen más arriba pero es fascinante la manera en la que te has arriesgado con esta ilustración! En serio, muy buena! ^_^

Un beso!

Candel dijo...

muy bueno el dibujo y el color...la idea tampoco se keda atras...