23 may 2009

Pin up flor rosa

Flash
Mayo '09

Más flash. Lineas simples y claras, y tintas planas con linea de color, que aunque hay gente a la que no le gusta, a mí para cosas sencillas me parecen muy bonitas.

Siempre que no se que dibujar acabo dibujando chicas delgaditas... será que soy un guarro, pero es que me encanta dibujar chicas^^ (es culpa de Nacho, fijo... -en realidad ya era así antes, pero... ssssssh, he encontrado un cabeza de turco, jejeje-)

Tengo intención de hacer más dibujos de este tipo, en un proyecto llamado... "Pin up Flower Texture"... o algo así (el inglés es para que quede más chulo, jejeje).

¡Salud!

6 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me encantan los dibujos asi sencillitos, y si son chicas mas, jejeje, a mi tambien me gusta muxo dibujar chicas, jejeje, bueno el dibujo te ha quedado chulisimo.

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

me gusta...normal que te guste dibujar chicas tienen un cuerpo mas bonito q el de los chicos...jajaja se nota que soy chica..jejeje. a mi me gusta como te a quedado y este tipo de dibujo entre las chicas gusta mucho, un saludo

Christian Castellanos dijo...

Muy cool super chachy guay xD
Te estás aficionando al flash jijiji

Y si... la culpa es de nacho seguro xD

Christian Castellanos dijo...

buwajaja aunqe no tenga sangre, y me parezca cursi, está bien hecho joe xD

Pues mira que a mi el flash no me llama... y es raro :S

En cuanto al siguiente fan art muerto, creo que serán los queridísimos protas de Death Note xD

Un saludo feo, actualizaaaaaaaaaa jajaja es coña

María Medel dijo...

Pues a mí ese estilo m gusta mucho, de hecho más q el realismo. Aunque parezca raro, m resulta más difícil simplificar que hacer algo realista. Y no es cursi...es una chica con flores (bueno, sí, algo cursi es, xo viva la cursilería)Muy chulo, en conclusión.

Candel dijo...

sisi yo tambien lo creo es culpa de nacho la aficion a dibujar chicas...bueno la verdad esk el cuerpo de la chicas tiene muchos mas cambios y curvas con las ke se pueden dibujar cosas muy bonitas...yo tambien lo prefiero..