1 jul. 2009

Julio 2009

Noviembre ,08
Lápiz y photoshop

Y es que a mí Julio me suena a Piscina de hotel (aunque no se por que la hice al atardecer... jejeje) y a pirulo tropical (que es un pirulo, mal pensados...:)
A los curiosos que preguntaron hace un par de meses... Julio es el cenit de la desnudez, no veréis nada más de carne (al menos en el calendario del 2009) aparte de esa tetilla topless de la muchacha con exceso de bronceado, jejeje.
Joder, ahora que la veo, vaya cabezón le planté a la "prota" de la ilustración...

En fin, parece que voy estando un poco menos atacado (¡¡Ayer dibuje por placer, gusto y sin obligación!! ¡Hacia como dos meses que no podía!:)

¡Salud!

1 comentario:

Oberon dijo...

O:o un dibujo genial con su pirulo y todo xDD.Me encanto como te quedo el agua de la piscina y el tono del cielo.
La chica yo no la veo cabezona sino un poco delgaducha xDDD.

Un dibujo de Julio Fantasatico.

Salu2