8 ago 2009

Boceto de color

Photoshop

Agosto '09

Un boceto rápido para probar el tipo de color. El dibujo es muy cutre, pero no me apetecía escanear y aún no me apaño mucho para dibujar a linea en photoshop, y total, para una prueba.
Para que no digais que no subo nada, jejeje.
Por cierto, me he hecho otro blog sobre cómic, no de mis dibujos, sino como fan, dando opinión y tal. Para comicófilos como yo, por si os interesa, jeje:
(Se puede acceder desde mi perfil)
¡Saludos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

pues te ha quedado muy bien, lo unico reseñable es la cara tan seria de esa niña, q le ha pasado?

Oscar Silvestre dijo...

Pues a mi el dibujo no me parece tan cutre, me gustan las ocsas tan sueltecicas... Me apunto tu blog de cómics para echarle un vistazo :P

Saludos!

Luján dijo...

Ohhh pues a mi me encanta! muy sueltito!!! de dibujo y color! ;-D

Conozco a Arthur de Pins!! Si te digo que un día frikeando por tiendas de comics me encontré el comiquillo del que me hablas y fue tal el amor que sentí hacía sus personajillos que desprenden tanta majura(dejando de lado lo guarro xD) que no pude evitar pillármelo jijiji. A decir verdad, vi en su día una pin up suya y me dije: por qué una chica rellenita no pueder ser sexy? y por eso el dibujo que hice. Me halaga que te lo haya hecho recordar!

Ah! y no es que si no esté en Madrid no dibujo lo que pasa que no tengo mesa de luz en mi casita de Asturias y no puedo pasar dibujos a limpio jiji. Y claro, los voy acumulando para el regreso ;-)

Debe de ser el post más largo que he dejado en mi vida! :-O

Un besazoooo y no dejes de subir cosas! ;-D