18 ago 2009

"Un paraguas rojo" (Concurso Injuve '09, 2 de 3)



Marzo '09
Tinta, acuarela y Photoshop.
Segundo proyecto presentado al concurso Injuve '09. Personalmente es el que más me gusta de los 3, por su sencillez, sutileza, y por el concepto en general. En un principio hice un final con una cámara que hacia un zoom, pero decidí cambiarlo al final y hacer un zoom out (Os dejo las dos versiones, en exclusiva XD).

3 comentarios:

Unknown dijo...

me ha gustado muxo, sobretodo la lluvia y eso, me gusta mas la version del zoon, mola mas

Oscar Silvestre dijo...

Yo me quedaría con la versión del Zoom-in hacia la chica. Por una parte quizá parece más alentador y que respira mucho más si se hace un zoom out y el personaje queda pequeño en la viñeta, pero me da la impresión de que se la comen un poco todo el resto de paraguas que aún siguen ahí (yo me agobio mucho cuando estoy rodeado de paraguas abiertos XD), mientras que en la otra al no aparecer más paraguas me dá la impresión de más aire, además la expresión de la chica es muy agradable y la perspectiva del cuerpo te ha quedado genial...
Solo mi opinión ;)

GENocideFJS dijo...

Una historia muy curiosa Viktor, este tipo de historias tan sencillas son las que no se le ocurren a cualquiera.
Me quedo con la versión de zoom-out. Al no ver con detalle a la protagonistas, desde mi punto de vista queda más impersonal y universal, quien lleva el paraguas podría ser cualquiera, nos podemos identificar más facilmente con el personaje.