10 sept 2009

¡¡EL CORTO!! XD (Free Bird)

Se que no tengo perdón de Dios por no poner aquí el video pero no se cargar un video de Youtube (si es que se puede) aquí, y para cargarlo con las herramientas de Blogger no me cabe por tamaño, así que os pongo un mísero link, pero venga va, no me seáis vagos, pinchad y vedlo, anda... XD

http://www.youtube.com/watch?v=EaugnIAG2uE

El corto lo he dirigido yo (más o menos), y he animado... MUCHO, MUCHO, MUCHO XD

He animado:

- El personaje principal en todos los planos excepto el 3 y el 5 (3:el del tío flipándolo viendo las sombras -he hecho las sombras-, y 5: el del tío tumbado en la cama -he hecho el "sueño" que entra por la izqda.-)

-Todas las sombras.

- La chica.

- El policía.
Espero que os guste:)
PD_Iba a poner un Concept, pero he visto que habían subido el corto y lo he pospuesto, que la ocasión lo requiere;)

7 comentarios:

Zaira dijo...

que bonito T_T

María Medel dijo...

Osea, q muere y ella le está esperando en el Más Allá? Después de haberla matado? Q capacidad d perdón, madre!No lo vi el día de la proyección. Mola, mola. Yo aún sigo con el mío, q son 5 minutazos (he de decir q rozo la desesperación en estos momentos...XD)

María Medel dijo...

jaja, gracias x los ánimos... pues sí, en principio podríamos ser compis otra vez, xo hay un problemilla con el hecho de q aún estemos con nuestro corto. Nos han dicho q sería xa enero, xo no sé...eso espero! Y, perdona mi cotillez, q t ha dicho Mario? Cómo va el proyecto?

María Medel dijo...

En principio deberíamos tenerlo, si no acabado, bastante adelantado xa poderlos compaginar. Se supone q nosotros nos incorporaríamos en enero. Aunque no sé, xq Pepe m dijo q habían pensado en mi xa pospro xq les moló el diseño de mi niño-montaña. Además s habló d una especie de prueba d selección q a mí personalmente m da bastante miedito....jo, xo yo quierooooooooooo!

María Medel dijo...

"prepro" quería decir...q m patinan las neuronas a estas horas.En fin, a ver cómo va la cosa. Yo, desde luego, quiero participar (si m dejan). Y ahora a la piltra q mañana es día de escuela, x lo menos xa mí. Chau!

GENocideFJS dijo...

Está muy curioso, hay una escena que me ha gustado en especial, cuando se cumple el primer minuto del video, en la que la sombra del personaje cobra vida y de ella surge una escena. Es un momento que me ha gustado bastante.

Christian Castellanos dijo...

Brutal...
Te lo has currado tu casi todo ñej!
lo mejor cuando la clava el cuchillo, muy emotivo.. snif

Felicidades :D