17 oct 2009

Porque la vida puede ser maravillosa...

... buen viaje jugón.

6 comentarios:

Christian Castellanos dijo...

Ains que me emociono... que gran pérdida. Un flash digno de él :D

Unknown dijo...

perdona, pero quien es?

tesla dijo...

este pobre hombre sí que marcó época...

Luján dijo...

Vaya tela, creo que todos nos quedamos con la misma cara cuando nos enteramos o_O

Victorsan dijo...

jajajajajaj jugon dice menudo estas hecho te matareeeee
siiiiii mataaaarrr
hasta k duela jajajajajaja
como te va madafaka?¿
bueno ya te contare k estoy ahi viendo si puedo hacer mi linea de ropa ahi con to el estaaaail jajajajajaj
bueno hablamos

Victorsan dijo...

hay señor cob ek victor pincel pincel pues ahora todo el mundo tendra una marca de camisetas o ke?
jajajajajaja
pero bueno competencia....aunk lo mio es para rapers k el mercado es mas grande k el de los punkarras pero si me sale bien mientras estemos en la crisis creo k si salgo de ella vendiendo camisetas me hago rico pero rikisiiimo jajajajaj
aunk buenooooo tio me molaria tirar a alguna cosilla asi de ilustración pero esk la verdad no se ke mandar ni donde y mira k podria hacer lo k nos dijo jorge pero....no se tio mi book aun esta pobre y como ahora no paro con lo de las camisetas haciendo diseños ya tengo 17diseños en 1mes y medio ahi a muerte.
Pero bueno tuu a ver si te conectas y hablamos y me cuentas k tal ese corto.
Ademas ahora yo tengo aki una produccion k por cierto
¿Me podrias mirar la marca y todo sobre los papeles de animación?
el peso medidas etc?¿
esk asi me puedo comprar papel y animar en mi casa que ya tengo pivotadora y todo
pero de bajo presupuesto claro.

Y eso k el tito mc power jajajajaja
y voy el 23 o 26 asi k podriamos kedar y vernos no¿? ahi pa tomarnos un nesteeee refrescanteeee jajajaj
pues eso k hablamos un abrazooo

Pd: ya vi lo de nacho k cabrón sudor le ha costado ahi en la esdip k el pobre esta sta la polla jajajaj