3 dic 2009

Que también soy animador, oye (2)

2009. Esto es lo primero "decente" que animé en flash (con decente me refiero a que no son pelotas). Nos impusieron al personaje (sino posiblemente hubiese hecho a una suepernena o a Bob esponja), parece que Dexter le gusta mucho a todo el mundo, la verdad es que nunca lo he visto, pero seguro que mola mucho más el otro Dexter, y su oscuro pasajero (claro, que hacer eso en flash sería más jodido...)

2009. Otro típico ejercicio de pelotas, pero con un poco más de encanto, y un toque un poco más personal. La última no me termina de convencer...

2009. No he conseguido exportar el video con sonido, y andar montando en CTP me daba pereza. El audio, lo que dice la niña con tanta sorpresa, es: "Ooooh, ¡qué bonitoooo!" En realidad, el video tiene muchas "sorpresas" XD (me encantó enseñarselo a Dioni, sabía que le iba a encantar, jejeje).

2009. Este es un poco friki, pero es que a uno Dragon Ball le toca la fibra, jeje. El Goku es muy cutre, pero la nave aterriza super guay, y el planeta Namek siempre será único:)

2009. Por último, un poco de rotoscopia. Me encanta la rotoscopia, no se por qué, porque para calcar un video, pues ya tienes el video, pero... me encanta ver dibujos moverse completamente real... Para que no fuese solo calcar, le di un poco de juego con el color (pero poca cosa vaya).

Subiría también el videoclip (en mi caso una intro para un programa que me inventé en 1º para un trabajo, y que reciclé en 3º para darle "más vidilla". Se llamaba Rock house), pero los Símbolos cíclicios no se mueven al exportar el video, y algunos planos perderían un poco la gracia... trabajaré en ello a ver si consigo hacer algo:)

1 comentario:

Amanda Gil dijo...

sin palabras. tengo muchas ganas de currar contigo en el miserere :D