9 ene 2010

Sketchbook 01


Enero '10
Photoshop
.
A veces me olvido de que dibujar no es pintar, y pintar no es dibujar (¿no os jodía cuando en el colegio los niños te decían "que bien pintas" y tú pensabas, "no he pintado nada en mi vida, yo dibujo"?). El caso, que cojo el photoshop, me lio a pintarrajear con colores, y me creo que estoy dibujando. Y por algunos instantes se me olvida la grandeza de la linea.
.
Y he querido empezar el año recordándome que además de pintar monas, también las dibujo:)
PD_ A veces a la gente le sorprenden dibujos míos que a mí me parecen de lo más "rutinarios", es el caso de la afroamericana esta cantando...

2 comentarios:

Envy dijo...

La diferencia entre pintar y dibujar la gente nunca la tiene clara....XD la negra me gusta pero por alguna razon me mola mas la chica el primer dibujo, no sé =P

Yo estoy intentando dibujar directamente con la wacom...es jodido parezco manco, en fin...sigue asi tio ;)

Oscar Silvestre dijo...

A mi me ha flipao especialmente el viajeles ese con una especie de dodo mutante... la leche...

Saludos