9 may 2010

Mujer tribal (anteriormente conocida como negrata vectorial)

Abril/Mayo '10
Photoshop / Illustrator
.
Este ha sido una especie de dibujo cooperativo entre mi novia y yo. Ella hizo el primer boceto en photoshop, y como me gustó decidí pasarlo a vectorial con illustrator (me parecía que lo pedía el dibujo). Una vez vectorizado le fui cogiendo el gusto tanto al dibujo como al programa (que hacía tiempo que no tocaba y nunca había explorado demasiado), así que continué dándole detalles, cambiando algunas cosas y metiendole un toque un poco más mío.
.
Os dejo la comparativa de su dibujo, mi adaptación vectorial manteniendo la estética más de diseño, y mi acabado final más dibujo y menos diseño.
.
La verdad es que le he dado muchas más vueltas de lo que pensaba en un principio, supongo que es la emoción de tener con quien compartir un proceso creativo de principio a fin. Mola:)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es... muy raro, así que voy a escribirlo y ya está.
Estaba hoy aburrida, vagabundeando por el interné, y de repente me encuentro con un blog. Y... me pongo a leer, voy descubriendo detalles de alguien completamente desconocido, leo cada vez de forma más voraz y de repente... se acaba. Hace casi un año.

Y... me siento como si hubiese perdido algo que realmente nunca he tenido, como algo que es... humo y se lo lleva el viento.
Por eso siempre he estado algo resentida con los blogs. Porque puedes mostrar lo que quieras, puedes incluso mentir, y puedes desaparecer un buen día sin dejar rastro y sin que nadie jamás pueda volver a saber que fue de ti. Si te fuiste de vacaciones, si ahora eres feliz, si has muerto.

Y de repente encuentro un link hacia no sé donde y aterrizo aquí, con el último post fechado en... hoy. Y creo que el viento vuelve a traerme el humo, aunque no es exactamente el mismo.
Y... ahora parece que estoy loca, u obsesa, o algo peor xDDD Pero realmente tenía que escribirte algo, no sé, al desconocido extraño ese que me ha tenido en vilo. Todo esto ha sido muy raro. Pero muchas gracias por este rato.

Amanda Gil dijo...

molaa! :D

Víctor L. Pinel dijo...

Para Anónimo (siento no tener ni un nombre para ti): No es tan raro, cuando has estado mucho tiempo en el mundo blogero este tipo de cosas pasan a veces.

Me hace ilusión saber que aún hay gente que llega de vez en cuando a ese rincón.

Hace no mucho escribí un epílogo para el blog "Otro día más", eran varios escritos que incluí en un libro junto a todo el resto del blog. Aún no, pero en breve se podrá comprar ese libro en una web de venta por demanda. Yo no me llevo un duro por las ventas, no es pura propaganda, es solo por si te interesa (y para que lo sepas:)

Para tu información te diré que sí,soy feliz, en gran parte por culpa de la autora del primer dibujo de este post (y que acaba de escribir justo aqui arriba), que me ha devuelto la magia y la ilusión^^.

Me alegra que me hayas dejado el comentario, me ha hecho ilusión:)Si quieres seguir sabiendo de mi, aquí estoy, en mi faceta más "laboral", pero yo después de todo:)

Anónimo dijo...

^^ Qué biennnnn xDD Me siento feliz; es como... lo que se te queda cuando terminas un libro o acabas una peli y tiene un buen final.
Había unos cuantos posts un poco demasiado trágicos en el otro blog. Supongo que es una de las ventajas de la red, que luego nadie puede sentarse a tu lado y decirte "tío, en serio, en el fondo sabes que no es para tanto". Por eso es un poco como... "yay! superó los problemas y está feliz" xDDD Me siento un poco cursi ahora, pero en fin... Soy Cris, un placer (a los dos) ^^

Victorsan dijo...

Mira que escribes bien, que no dejaras el dibujo y te pondras a escribir jajajajaja
e tio k no sabes k me ha pasao que he ganao un concurso sin querer tio y ahora hago tiras comicas para ellos jajajajajaj
si te metes enel marginado .com salgo yo ahi en plan winer y me entere xk me avisaron ellos k si no no me entero nunca jajaja
e me mola lo k vas haciendo un abrazoo negrata
de toda la puta vida negrata.

pd: me ha molado lo de y mi novia ahi subrallado es un toque especial jajajajaj
un abrazoteeeeeeee gordo y graso

Jorge González dijo...

Abrazo grande!!...tus dibujos...siempre es un gusto encontrarlos. Jorge.