28 sept. 2010

The oldman and the Ink

Photoshop
Septiembre '10
.
Se que hace siglos que no subo nada.
La culpa es del trabajo y el verano, que me han mantenido ocupado, ambos por igual. Del verano no subiré nada,jeje, del trabajo en breve supongo que podréis ver algo por aquí.
.
Este es el resultado de una media tarde de ocio delante del photoshop, que hacía tiempo que no me lo permitía.
.
Y mañana no pienso mover ni un dedo para trabajar. Yo me uno a la huelga, jajaja:)
.
¡A disfrutar!

2 comentarios:

Carlos Molina dijo...

Wow!. Me encanta tio! (reverencia bajando la cabeza muchas veces hasta que se me sale como si fuera un maniquí) XD

Carlos Molina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.