7 nov 2010

Carteles para Iluminación FM


Septiembre/Octubre 2010
Lápiz , Photoshop y 3d Max.

Esto es lo primero laboral que cuelgo. Son dos dibujos para un par de carteles de 2'5m x 1,20m para una empresa de iluminación de cine (Iluminación FM). En realidad luego van a ir coloreados sin linea, mi dibujo es solo una referencia para quien lo coloree (que por suerte, no seré yo:) que será alguien del estudio que ha hecho de intermediario entre el cliente y yo.
.
La idea era hacer dos rodajes, uno actual grabando una batalla de época, y otro antiguo en plan peli de Humphrey Bogart. Para el del New York antiguo tiré de fondo en 3d para no sufrir un colapso con cada cambio de perspectiva y esas cosas (y menos mal...)
.
¿La verdad? ha sido un infierno hacerlos, con tantísimo detalle que luego ni se apreciará, y tantísimas correcciones por parte del cliente, pero bueno, ya están acabados así que ya me puedo olvidar... :) Y ya tengo otra muesca en mi revólver...
.
A ver si os pongo algo de otro currillo bastante más gratificante que hice en verano (y en breve os dejo también mi primera web que ya está recibiendo las últimas pinceladas -no web mía, sino hecha por mí-)

4 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

Acojonante el nivel de detalle... Has tenido que sudar tinta, especialmente si el cliente era un poco... "Especial"

Luján dijo...

Madre mia, me he agobiado con solo verlo! Pero que pasada! Todos los personajitos están cuidados al más minimo detalle!!! Y la perspectiva genial!!!! Enhorabuena Viktor!!!!
Espero que todo te esté yendo fenomenal! Si tienes currillos eso ya es bueno!!! ;-D
Un besoteeeee!

Bibiana Varela Lema dijo...

El segundo con los caballos y lanzas es mortal!

Envy dijo...

Increible ^^ no se como no te has desquiciado y has clonado algún extra XD espero que todo te vaya bien y que te salgan trabajos por todos lados, que te agobies vamos! jaja ^^