11 jun 2011

Step girl (chicas molando 1)

Lápiz

Junio'11

Hoy he estado en Ifema, en una feria de... no se muy bien qué. En un momento han organizado una sesión de step, y he aprovechado para sentarme un rato a descansar y coger algunos apuntes.

4 comentarios:

AnimatorSpirit dijo...

Ya me decía Mario que eras un tío de esos que no para de dibujar ^^...

Esto te viene bién para tu animación de la bailarina ^^.. te está quedando guapísima la animación.

victoria dijo...

Muy buenos los apuntes de movimiento, se puede oir la musica...

Víctor L. Pinel dijo...

Gracias a los dos.

Chumpi,no se lo digas a él, pero me hace ilusión que diga cosas buenas de mí cuando no estoy... jejeje.

Victoria, respecto a la música, la tenian de adorno, no sabian llevar el ritmo, jejeje, pero me alegra que se vean fluidos:)

Marisol Covelo dijo...

Hola Victor, yo soy Marisol, la mujer que se acercó a ti en la Feria Mercadísimo mientras tu estabas sentado en el suelo realizando esos dibujos y te di una tarjeta con la dirección de mi blog.
He visto que has visitado el blog, muchas gracias. Como ya sabes yo soy una aficionada y dibujo como entretenimiento. Intento aprender todo lo que puedo de otros dibujantes como tu y aunque solo fue un ratito me agradó encontrarte. Como tu bien dices en la entrevista que acabo de leer en tu blog, internet es una magnífica plataforma de lanzamiento. Por eso te invito a que te pongas en contacto con la gente de Urban Sketchers, ellos hacen quedadas para dibujar en diversas partes de España y además del hecho de compartir con otros que como tu aman el dibujo y aprender un poco más (realizan cursos, est) también puedes establecer una interesante red de contactos que nunca se sabe a donde te pueden llevar y también es muy interesante que cuelgues tus dibujos en Flickr, si quieres saber, pincha en alguna foto de mi blog y te llevará directamente a la página. Para finalizar decirte que me hago seguidora de tu blog y volveré a visitarte. Un abrazo.
Marisol