6 feb 2009

FanArt Manía

Febrero '09
Lápiz y retoque de Photoshop

Pues eso, el nombre lo deja claro ¿no? jejeje. Me encantan los fan arts, y no se por qué no hago más la verdad... Los hice porque este finde me dio un subidón así repentino y me puse a ello, así, en plan arrebato XD

Creo que son evidentes, por si no reconoceis algunos (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):


Lara Croft de Tomb raider (antes de pasar por el quirófano y meterse silicona)
L, de Death Note
Hyuga y Tsubasa (Mark Lenders y Oliver Atom para los amigos) de Capatain Tsubasa (Sí, Lenders parece que le va a tirar una patada al esternón en vez de al balón... pero se lo merece, por cursi XD)
Shikamaru Nara de Naruto (el que es, con amplia diferencia aunque no se bien por qué tanta, mi personaje preferido de la serie)
Mitsui de Slam Dunk.
Este no os lo digo porque si no le conoceis os odiare XD
Y Selphie Tilmitt, de Final Fantasy VIII (mi juego preferido:)

Quiero seguir con el subidón, así que supongo que vendrán más... espero que os gusten (y sino que me lo digáis para motivarme más, que yo nunca me quejo de una crítica decente:)

4 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

Buenas chaval, me han molado un huevo tus fan arts, yo también hago poquísimos y nunca me pongo (tengo algun Hulk por ahí y poco más). Bueno, a lo que iba. Tu goku mola, pero creo que esta un pelín enclenque para lo que es Goku (el tipo más fuerte de toda la puta galaxia). El que si que me ha encantado es el dibujo de Olver y Marc Lenders ¡Tiene el triple de movimiento que los dibujos del cómic original!
En general molan todos.

Saludos

Unknown dijo...

eso es cierto, los de captain tsubasa tuyos, son menos rigidos q los de la serie original, q las piernas eran tubos, goku esta muy delgado, y bueno los demas estan bien.

Luján dijo...

Sigue con el subidón que están geniales! ;-D

A mi también me dan arrebatos de esos que hay que aprobechar! :-P

tesla dijo...

Quéeee buenos!!!! Vaya estilazo, están genial