2 dic 2009

Que también soy animador, oye (1)

2008. Este ejercicio lo hicimos en 1º y en 2º. Este es el de 2º, que quedó mejor, se mantienen mejor los volumenes y el dibujo está mejor hecho (aunque el otro giraba también sobre un eje horizontal y no solo vertical...)

2007. Una práctica de lip sync (creo que se escribe así por lo que he visto en internet...) con el personaje femenino de El Dorado (nunca me acuerdo de su nombre, 'dita sea). Me da la sensación de que no encaja del todo bien, aunque se suponía que sí que encajaba cuando lo hice... No os perdais la dobladora excepcional que nos pusieron XD no se porque para todos los ejercicos de lip sync nos daban frases de mujeres resentidas, jeje. Es de 2º también.

2008. Este es de principio de 3º, antes de que Mario me enseñase casi todo lo que se (antes de Mario sabía mover dibujos, ahora se animar, -un poco-). Es imposible animar sobre 3D sin tener todos los fotogramas, que lo sepais XD

2009. Este es de este año, de hará un mes. Y seguramente, sin las siempre útiles directrices de Mario, sería mucho peor. Pero es lo que tiene estar en tan buenas manos, que uno trabaja duro y con gusto, jejeje. Tiene un audio extraido del agente Smith de Matrix, pero se oye muy bajo y encima ralentiza el video, así que lo he quitado (decía: "Yo... voy a ser sincero con usted... odio este lugar").

Pues eso, que también soy animador, y cada vez más contento de ello:) Próximamente, un poquito de flash.

2 comentarios:

etbaal69@yahoo.es dijo...

Haydios que recuerdos con el de 3D
XD

GENocideFJS dijo...

Me ha gustado mucho sobre todo el primer video, el de la luchadora.