14 dic 2009

Venus saliendo de la piscina (por ponerle un nombre)

Photoshop

Diciembre '09

El otro día un amigo llegó a mi blog y me comentó que estaba lleno de mujeres desnudas...

No lo voy a negar, porque es evidente que es verdad... pero me voy a justificar (si es que es necesario que uno se justifique en su propia casa...).

Dibujo chicas porque me gusta. Y porque me gustan. Y porque hacen falta muy pocos motivos para dibujar algo bonito. Y porque no hacen falta motivos para hacer que haya una chica más en el mundo. Porque me sobran los motivos. Y las ganas.

Porque no hacen falta motivos...

(No me van mucho los contrastes de frío-calor, de juntar azul y rojo en el mismo dibujo, pero me pareció que me lo pedía...)

1 comentario:

Amanda Gil dijo...

preciosa, viktor! dibujar pibas en bolas siempre mola, pero más si las dibujas tu, así que te iba a llevar mañana un folleto para que te apuntes al circulo pero me lo estoy pensando... :P bastardo!